martes, 6 de noviembre de 2012

CAMBIO DE DIRECCION DEL BLOG!!!!!

Les informo que por motivos que aun desconozco tuve que abandonar el blog olamacake.blogspot.com.es y he abierto uno nuevo. Por lo que a partir de ahora publicare aqui en olama-cake.blogspot.com Por alguna razon que desconozco no puedo publicar en esta pagina desde mi ordenador, pero si desde el iPad...cosa rara rara, pero no le encuentro explicación y es por eso que a grandes males grandes soluciones.. Si no puedo solucionarlo, pues entonces busco vías alternativas , y en esta ocasión me pareció una solución efectiva y rápida abrir una nueva pagina a la que pueda acceder desde cualquier dispositivo para poder seguir conectada con ustedes y hacerlos/as participes de mis andanzas en el mundo reposteril. LOS ESPERO EN olama-cake.blogspot.com !!!!!!! NOS VEMOS ALLI!!!!!!

1 comentario:

  1. Bienvenida a Logroño y mi enhorabuena por tu trabajo
    Te dejo un regalo en mi blog
    riojadulce.blogspot.com.es

    ResponderEliminar