martes, 6 de noviembre de 2012

Otra vez en Carrera!

Luego de un tiempo apartada de internet, que no quiere decir apartada de la repostería... AQUI me tienen otra vez!
 
En estos meses, me he dedicado a formarme en Cursos y Talleres reposteriles!
 
He estado con grandes de la respotería, como ser Carlos Luchetti, la encantadora Molly!!!! y algunos mas... Sumado a éstos nuevos cursos, mas los anteriores que habia hecho tiempo atrás, soy capaz de decir, que me siento preparada para dar un pasito más!... y ese pasito más, es nada mas y nada menos... que la apertura de "MI TIENDA-TALLER de Repostería Creativa en Logroño!!!!
 
Queda muy poco para  el día de la inauguración, esten pendientes que en un PLIS... pongo fecha de APERTURA DE PUERTAS!... y no solo eso... sino también, apertura de ilusiones, de esperanzas, de llevar a cabo mi propio emprendimiento... toeo estro en lo personal, y sobretodo, podré ofrecerles mediante talleres conocimientos y desde la tienda, una cantidad de productos para que Ustedes tambien puedan dejar volar  la imaginación y convertirse en reposteras creativas, dejandose llevar por este  apasionante mundo de las tartas, galletas, cupcakes que se ha puesto tan de moda!
 
Estamos en cuenta regresiva... será para mí un placer contar con todas y todos Ustedes ese día, donde será una satifacción ver plasmado en mi NUEVO EMPRENDIMIENTO un poco de cada uno de Ustedes! :)
 
Seguimos en contacto! y esten atentos... les encantará!!!!!

Sonia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario